Kit especialmente diseñado para alimentar con una comida principal tus salidas outdoor, está pensado en el retail, de fácil uso y que sirve como contenedor de basura y protección extra para el calentador autónomo.
Se compone de: 1 plato principal, 1 calentador y 1 snack de complementos.
Este kit entrega aproximadamente 1.200 kcal según la cantidad de snacks en su configuración. Duracion de 2 años.
Con más de 15 preparaciones distintas y un aporte calórico promedio de 320kcal. Pensado en satisfacer las necesidades del retail de la línea outdoor. Este envase destaca por ser flexible y de fácil portabilidad. Duración de 4 años.
Formado individual de mayor aporte calórico y proteico de toda la línea de platos listos para consumir, con un aporte calórico promedio de 350kcal. Este plato está pensado tanto como para el retail, como para planes de alimentación en lugares remotos. Con más de 18 preparaciones distintas, este formato permite realizar minutas semanales y minutas extensas de faena. Este formato lo puedes encontrar en kits de alimentación tipo LUNCH y de 1 día.
Duración: 2 años.
Variedades: Pastel de Choclo, Cerdo Arvejado, Pasta con Boloñesa, Ravioli Carne Boloñesa, Paella Marinera, Lasaña Boloñesa, Salmon Teriyaki Arroz, Carne Arroz Curry.
Son diferentes complementos alimenticios para poder cumplir con la cantidad de kcal. de las raciones, y a su vez generar el hábito de comidas intermedias. Este formato lo puedes encontrar en kits y raciones de 12 y 24 horas, con una duración entre 2 a 4 años según su contenido; brownie, frutos secos, barritas proteicas, barritas energéticas.
Huevos en Polvo en formato pouch de 60 grs. Alimento práctico para transportar en tu mochila o equipaje, y fácil de manipular al momento de consumir el contenido, gracias a su envase doypack que puedes apoyar de forma vertical sobre cualquier superficie. No requiere refrigeración, es de larga duración y muy fácil de calentar.